domingo, 24 de noviembre de 2013

Fotografias y detras de camara de "Expresa lo que quieras"

El miércoles 13 de noviembre fue el día de grabación de mi primera publicidad audiovisual la cual se llevó a cabo en la plaza bolívar de maracay estado Aragua un día soleado que me permitió grabar todo en poco tiempo y lograr grandes tomas las cuales aprovechare para la creación de los afiches de esta publicidad.

El 7 de noviembre fue el estreno de mi primera publicidad sobre mis servicios se llama "Expresa lo que quieras" son 2 audiovisuales espero los disfruten, quiero agradecer a mis 2 modelos Astrid Loyo Hernandez y Adriana (Azída Tóxica) por ayudarme en mi primera publicidad audio visual.

El video esta disponible en mi pagina de facebook ItaloMantini espero les guste.

ItaloMantini.


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario