lunes, 18 de noviembre de 2013

En solitaria (Profundidad)



Muchas veces me sucede que en una serie de fotografías solo hay una que llama mi atención o solo una me parece que merece ser exhibida muchas veces es un detalle es una relación es un punto de vista pero esa me da ese sentimiento de querer compartirla de ahora en adelante las compartiré con ustedes normalmente las compartía en mi página de Facebook (ItaloMantini) pero quiero dejar un registro también en este mi sitio espero disfruten estas fotos en solitarias.
 

Profundidad: En una visita al edificio en ruinas ubicado en el centro de maracay conocido como "el edificio samy” encontré este espacio que a esta hora me cautivo de subida lo pase de largo más fue en salida cuando llamó mi atención de este espacio como la luz le colaba me atrapo por suerte cargaba mi cámara y pude capturar esta gran imagen que comparto hoy con ustedes.

ItaloMantini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario