sábado, 28 de febrero de 2015

Alfonsina Mijares por ItaloMantini

A finales del pasado año 2014 tuve la oportunidad de presentar una exposición artística con la Alianza Francesa de Maracay para la ocasión seleccione lo que hasta la fecha ha sido mi trabajo favorito que no es otro que el que realice con mi amiga Alfonsina Mijares en el Museo de Arte Contemporanero de Maracay Mario Abreu en la que seleccione 12 fotos.

La exposición tuvo lugar en el edificio de administración, planta baja de la Universidad Bicentenaria de Aragua la cual en su inauguración el 12 de noviembre del 2014 se realizó un brindis, una presentación y una interacción con los estudiantes por medio de un experimento social el cual fue muy divertido sacando la creatividad de los chicos en esta misma actividad regale una sesión fotografía al azar en el que el ganador fue Yirvis Vasquez esta sesion esta disponible en mi seccion Fotografias si deseas verla.

La ceremonia de cierre se realizó el 09 de diciembre del 2014 en el que por falta de vigilancia me fueron robadas 5 de las 12 fotos y 2 de las que dejaron fueron maltratadas en un acto del que la Univerdidad Bicentenaria de Aragua no se hizo ni tiene intención de hacerse responsable y con la Alianza Francesa de Maracay espero una solución.

Quiero agradecer a la Alianza Francesa de Maracay por creer en mi a su directora en ese momento Pamela Gavila y todo el personal también agradecimientos al periódico de la UBA por el apoyo especialmente Adriana Flores, Daniel Alvarado por el apoyo fotográfico, Wolfgang Bastos por la asistencia, a los asistentes, los que siempre casi van y a mi familia.
Planeo realizar otra exposición con la alianza para mediados de este año 2015

A continuación un resumen de las actividades y fotos.
ItaloMantini.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario