sábado, 10 de agosto de 2013

Sesion fotografica con Alfonsina Mijares en el Mario Abreu

El 20 de julio de este año trabaje con la hermosa Alfonsina Mijares en las instalaciones del  museo de arte contemporáneo de Maracay Mario Abreu fue un sábado muy divertido y movido en el que la buena energía y la creatividad fue un intercambio entre Alfonsina y mi persona aprovechamos todos los espacios que pudimos y creamos un concepto con una propuesta de alto contraste en las ruinas del lugar y la sutil pero dulce belleza de Alfonsina el tiempo se me paso volando y fue un placer trabajar con esta hermosa chica muchas gracias a ella por confiar en mi para este proyecto lo disfrute demasiado, también quiero agradecer a Lucia Castillo por el maquillaje y su asistencia en iluminación a la Señora Lesbia de la dirección del Mario Abreu a toda su directiva y el departamento de seguridad por su colaboración una gran experiencia y a continuación les dejo mis fotos favoritas de ese día disfrútenlas.

ItaloMantini.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario